Actividades de la Fundacion

J贸venes ayudan a j贸venes

Desde el a帽o 2008 hasta el 2013 queremos construir 3000 escuelas piloto para ni帽os de la calle, con el fin de terminar, a largo plazo, dr谩sticamente con la pobreza en la juventud.

Buscamos las mejores escuelas

Las mejores escuelas y universidades del Ecuador, como un 煤nico equipo de trabajo, se re煤nen para resolver el problema de la pobreza.

Pautas para desarrollar tesis a nivel universitario

Con la creaci贸n de la Fundaci贸n AMOR 2033, deseamos promover la actividad ecuatoriana por el bienestar com煤n, en un mediano plazo, a trav茅s de la ayuda y del trabajo, innovador y activo de los escolares y estudiantes. As铆, dentro de los pr贸ximos cinco a帽os, 2008-2013, con herramientas de ciencias sociales a nivel universitario, los beneficiarios podr谩n obtener diplomas nacionales e internacionales, y doctorados.